Psicologia Dibujos

Pagina de Inicio

personalidad

Escoge el dibujo que te parezca mejor o mas agradable. Al pulsar sobre el verás el diagnóstico de tu personalidad.

Estos dibujos fueron creados por un psicólogo y testados en todo el mundo durante varios años. En la medida en que recibíamos información adicional concernientes a nuestra encuesta, cuidadosamente ajustábamos colores y detalles hasta dar con una secuencia altamente confiable. 

Estas representan los nueve tipos básicos de personalidad.


 


Introspectivo

Sensible

Pensativo

Te desentiendes contigo mismo mas frecuente y completamente, con tu medio, que la mayoría de las personas.

Detestas superficialidades; prefieres permanecer aislado que sufrir el impacto de un dialogo estéril. Pero tus relaciones con tus amigos son muy intensas y profundas, lo que te proporciona tranquilidad y armonía espiritual indispensable para que te sientas bien.

Todavía, no te preocupa la soledad, aunque sea durante largos periodos de tiempo. Es una circunstancia que en ningún caso te aborrece.

Volver Arriba

 


Independiente

Nada convencional

Exiges libertad y vida sin compromisos de manera que puedas determinar  tu destino. Tienes talento artístico en el trabajo y en el la vida.

Algunas veces, tu impulso por la libertad te lleva a proceder de manera opuesta  a lo que se espera de ti.

Tu estilo de vida es altamente individualista. Tu jamás imitas ciegamente lo que es convencional; al contrario, procuras vivir de acuerdo con tus propias ideas y convicciones, aunque esto signifique nadar contra corriente.

Volver Arriba

 


Dinámico

Vigoroso

Extrovertido

Estás muy inclinado a acertar ciertos riesgos y asumir importantes compromisos a cambio de tareas variadas y interesantes. En contraste, actividades rutinarias tienden a Ejercer efecto paralizante sobre ti.

Lo que mas aprecias es desempeñar un papel activo en los acontecimientos. Procediendo de esta manera, tu capacidad de iniciativa se vuelve muy acertada.

Volver Arriba


Objetivo

Equilibrado

Harmonioso

Valoras el amor y un estilo de vida simple y sin complicaciones.

Los demás te admiran por que tiene los dos pies firmemente plantado en el suelo y se vuelven dependientes de ti. Ofreces espacio y seguridad a los amigos íntimos. tus sentimientos son considerados muy humanos y cálidos.

Rechazas lo trivial y extravagante. Tiendes a ser escéptico en relación a fantasías y modismos. Tu indumentaria tiende a ser práctica y discretamente elegante

Volver Arriba

 


Profesional

Pragmático

Confiado

Tienes pleno dominio de tu vida y depositas el destino de tu vida en tus hechos y no en la suerte. Solucionas problemas de modo simple y practico.

Tienes visión realísta de los acontecimientos cotidianos y los manipulas sin éxito. En el trabajo se te confiere grandes responsabilidades porque todos saben que pueden depender de ti.

Tu pronunciada fuerza de voluntad transmite confianza a los demás. Jamás te sentirás totalmente satisfecho mientras no tengas realizado tus ideales.

Volver Arriba

 


Tranquilo

Prudente

Pacífico

Desprecias formalidades sin causar. Haces fácilmente amigos, mas aprecias tu privacidad e independencia.

Gustas de la soledad, alejándote de todo y de todo el mundo, del tiempo y del espacio para contemplar el significado de la vida y alegrías. Requieres espacio, y por eso te refugias en lugares desérticos y bonitos. 

Tampoco, no eres una persona solitaria. Estas en paz contigo y con el mundo, gustas de la vida y de lo que ella tiene para ofrecerte.

Volver Arriba

 


Despreocupado

Divertido

Alegre

Tu amas una vida libre y espontánea. Procuras disfrutarla en toda su plenitud, de acuerdo con el refrán: "Tu Solamente Vives una Vez".

Te muestras interesado y eres abierto a todo lo que es nuevo; los cambios alimentan tu espíritu. No hay nada peor que cuando sientes tullida tu libertad.

Vives tu vida como algo versátil y siempre en condiciones que te brindan suma sorpresa.

Volver Arriba

 


Romántico

Soñador

Emotivo

Eres muy sensible. Rehúsas analizar los datos solamente desde un punto de vista frío y racional. Solo te importa lo que los sentimientos te dicen. Estas acostumbrado a avaluar tu vida según tus sentimientos.

Desprecias a quien desprecia el romanticismo y se deja guiar solamente por la racionalidad. Rehúsas cualquier imitación a la rica variedad de tus impulsos y emociones.

Volver Arriba

 


Analítico

Confiado

Tu Sensibilidad representa que eres de gran calidad. Tu sensibilidad es a prueba de bombas y de gran calidad.  Consecuentemente te gusta rodearte de pequeños tesoros, que descubres donde los demás ignoran.

Aún siendo así, la cultura desempeña un papel muy especial en tu vida. Tu estilo personal es, elegante y exclusivo, siendo la fantasía de los diseñadores.

El Ideal sobre el que basas tu vida, es el placer asociado a la cultura. Valoras un cierto nivel de cultura en las personas con quien te asocias.

Volver Arriba